Escuelas de Paddle Surf en Austria

Descubre cuáles son las escuelas de Paddle Surf en Austria más importantes . Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que esta ciudad cosmopolita ofrece mucho más que Gugelhupf, Strudel o el esquí. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu escapada, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Austria: 

Escuela de Paddle Surf en Podersdorf 

Podersdorf es una ciudad localizada en el Distrito de Neusiedl am See en Austria. En esta zona puedes ver el Faro Podersdorf o el lago Lake Neusiedl–Seewinkel en el parque nacional. Actualmente en Podersdorf puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Escuela de Paddle Surf en Silz

Sliz se encuentra cerca de la frontera con Alemania en la zona norte y con Italia, al sur. No puedes irte de Silz sin visitar su famoso lago Piburger See con las montañas de fondo. Actualmente en Sliz puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuela de Paddle Surf en Viena

Disfruta del Paddle Surf remando sobre el río Danubio. Una ciudad famosa por sus palacios imperiales, elegantes avenidas y edificios históricos y contemporáneos. Actualmente en Viena puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte. 

No Hay Más Artículos
error: