siete + 16 =

7 + ocho =

Empieza tu carrera profesional en el mundo del Paddle Surf 

¿Buscando formación de Paddle Surf? El Paddle Surf es un deporte acuático bastante adictivo. Es de esas actividades que si te lo tomas en serio verás los resultados rápidamente. Incluso te puede llegar a pasar que tu nivel sea tan bueno que hagas del SUP tu estilo de vida y tu profesión. Si es así, sigue leyendo porque seguro que la siguiente información es de tu interés:

Formación Paddle Surf – Paso a paso de la mano de IOSUP

No estamos diciendo que sea una tarea fácil pero si cuentas con los profesionales adecuados a tu lado, estamos seguros que ahorrarás tanto dinero como tiempo. Para convertirte en un instructor de SUP, necesitas la pasión, la experiencia, el equipo adecuado, y obtener la certificación oficial de IOSUP.  

La oferta formativa de IOSUP

Gracias a su amplia experiencia y su campus online podrás formate como: 

Formación Paddle Surf profesional y online 

Desde módulos para aprender una parte concreta del paddle surf a cursos completos. Una herramienta única para aprender a enseñar a otros paddle surf y hacer de tu afición tu profesión. Mejora tus conocimientos de primeros auxilios y certifica tu nivel de SUP. 

Metodología propia 

Son muchos los años que avalan a esta organización en su capacidad para enseñar a futuros monitores de Paddle Surf. Cuentan con una metodología propia, única y de alta calidad para enseñar todos los aspectos teóricos y prácticos del paddle surf desde su plataforma online. 

error: