cuatro + 4 =

20 − 16 =

Gijón es una ciudad asturiana conocida por ser un destino de surf y referente del turismo activo.

Sus playas con olas de primer nivel, hostels buenos, bonitos y baratos y monitores altamente cualificados hacen de Gijón un auténtico paraíso para los amantes de las olas. 5 días de Paddle Surf desde 143 €…..umm….¡Demasiado tentador!

Life Is Better at Gijón Surf Hostel

Gijón Surf Hostel te lo pone muy fácil para disfrutar de unas vacaciones bien SUPeras. Podrás elegir entre 5 clases de Surf o Paddle Surf. ¿Su filosofía? Disfrutar al máximo de tu estancia en Gijón con tu deporte favorito pero también con actividades diarias:  tardes con música en directo, cenas internacionales, barbacoas…¡Cada día será diferente y único!

Clases de surf

Las clases de surf tienen una duración de dos horas y se dan en grupos de ocho personas como máximo por monitor. Gijón Surf Hostel busca garantizar tu seguridad y que disfrutes al máximo.

Clases de Paddle Surf en Gijón

Las clases de Paddle Surf tienen una duración de dos horas y se hacen en grupos de cinco personas como máximo por monitor. Instructores altamente cualificados como Álvaro Bravo y Pablo Argüelles te enseñaran las claves de este deporte.

Sobre Gijón Surf Hostel

Un hostel por y para surfistas situado a 200 metros de la playa de El Rinconín. Un alojamiento que cuenta con todo tipo de instalaciones para disfrutar al máximo de tu estancia: amplio jardín con barbacoa, parking gratuito, cocina, gimnasio, wifi gratuito y un buen desayuno bufé para empezar la mañana con energía. Además han tenido en cuenta dos buenos detalles que se agradecen muchísimo:

  • En julio y agosto, también se incluyen sesiones diarias gratuitas de yoga al atardecer.
  • Disponen de dos minibuses de 8 y 9 asientos para el transporte de los participantes y el material a cualquier otra playa en caso de que las condiciones climatológicas no fueran las mejores para llevar a cabo la actividad.

¿Qué está incluido en esta experiencia?

  • 5 sesiones de surf o Paddle Surf. Tú eliges 😉
  • Tablas, licras, neoprenos, leash…
  • Seguro de accidentes
  • Yoga diario al atardecer gratuito (disponible solo en julio y agosto)
  • 4 noches de alojamiento
  • 5 desayunos bufé

 

Sobre Gijón. Un destino surfero que hay que visitar al menos una vez en la vida

 

Gijón te sorprenderá. Buena gastronomía, buenas playas y buen rollo. Además, si utilizas unas de las bicicletas disponibles del hostel, en tan solo 5 minutos, llegarás al centro y su casco histórico. También dispone de una parada de bus justo en frente en caso de que desees utilizar transporte público. Podemos decir que estarás a:

  • 15 minutos a pie del centro
  • 5 minutos del centro en bici
  • 5 minutos del campus universitario
  • 150 m de la playa
  • Parada de autobús a un minuto andando.

Mucho más que un hostel

Los propietarios son unos auténticos aventureros y enamorados de Gijón. Sus excursiones te mostrarán partes de Gijón que seguro que desconocías y sus fiestas te ayudarán a socializar y hacer nuevos amigos. Igualmente, todos los viernes se celebran cenas internacionales. Un evento culinario en el que tanto por la comida, como por la compañía te transportará a cualquier parte del mundo.

 

Esperamos que te haya resultado muy útil este review sobre SUP en Asturias y te animes a disfrutar de 5 increíbles e inolvidables días en Gijón.

 

 

No Hay Más Artículos
error: