cinco + quince =

17 + doce =

Consejos de Paddle Surf

El Paddle Surf es fácil, divertido y sin peligro aparente. Además, es un deporte acuático accesible para cualquier tipo de persona y condición que ofrece grandes dosis de diversión y una curva de aprendizaje bastante plana.

En Purosup recomendamos una correcta preparación y conocimientos, junto a grandes dosis de sentido común para que cada uno de nosotros disfrutemos de este bello deporte cada día y de forma segura. Por ello, te recomendamos lo siguiente:

Consejos sobre Tablas de Paddle Surf Hinchables 

Las tablas de Paddle Surf hinchables son económicas y seguras. Sin embargo, debemos seguir toda una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo en el mar. Disfruta de nuestros artículos sobre recomendaciones para repararlas, cómo transportarlas en un viajes y muchas sugerencias más. 

Consejos de nutrición para Paddle Surf 

Llevar una correcta alimentación es fundamental para sacar el máximo partido a nuestros entrenamientos en el mar. Te ofrecemos los consejos para ir con las pilas cargadas antes de remar. 

Rutinas de entrenamientos Paddle Surf 

Encuentra rutinas de entrenamiento de Paddle Surf. Aprende los ejercicios más recomendables para durar más tiempo sobre tu tabla e ir lo más preparado posible a tus competiciones.

Inspiración Paddle Surf

¿Necesitas motivación para subirte a tu tabla? Te recomendamos las mejores películas, vídeos y documentales sobre tu deporte favorito. Entrevistas y consejos de profesionales del Paddle Surf.

Recomendaciones Paddle Surf

Aprende sobre los peligros objetivos y subjetivos del Paddle Surf, los materiales recomendados (leash, chalecos, teléfono, brújula…), accesorios, seguridad pasiva y activa, códigos de señales, análisis de los factores externos (meteorología, mareas, vientos…) y mucho más. 


Todo deporte que se realice al aire libre y en un medio cambiante implica unos riesgos potenciales. La seguridad total no existe, pero lo que sí que se puede es minimizar los riesgos potenciales al máximo, aumentando así la seguridad. 

CONSEJOS PADDLE SURF

APRENDE CON LOS MEJORES CONSEJOS DE PADDLE SURF

error: