Si eres un gran aficionado al paddle surf estar√°s de acuerdo en que siempre llega ese momento en el que piensas en vender tu tabla para poder seguir progresando en este deporte.

Los motivos que pueden llevarte a vender tu tabla pueden ser muchos pero lo que sí es seguro es que querrás venderla sacando el mayor beneficio posible. Para ello es fundamental que sigas algunos de los siguientes consejos para vender tu tabla de SUP hinchable en un tiempo récord: 

 

Limpia bien tu tabla

 

Dedícale bastante horas a dejarla simplemente impoluta. Limpia cada rincón de la tabla y elimina cualquier rastro de suciedad. Antes de mostrarla a tu posible comprador debe estar impoluta. 

 

Repara cualquier imperfección

 

T√ļ conoces tu tabla mejor que nadie. Si sabes que la v√°lvula no est√° funcionando correctamente o que el hinchador falla, invierte un poco de dinero y repara aquello que no funciona del todo. De esta forma, aseguras la venta porque todo estar√° en orden.¬†

 

Sé honesto desde el primer momento

 

Si la tabla tiene alguna reparaci√≥n, un buen ara√Īazo en un lateral o el remo est√° muy deteriorado, deber√≠as comentarlo desde el primer momento. Esto demostrar√° que eres sincero y crear√° un v√≠nculo con tu comprador. Tambi√©n evitar√°s posibles sorpresas ya que el pr√≥ximo due√Īo sabr√° perfectamente el estado de la tabla y su vida √ļtil.

 

Explica por qué es una buena tabla

 

No dudes en comentarle los motivos por los que esta tabla es la adecuada para él o ella. Coméntale cuales son las virtudes, en qué condiciones meteorológicas funciona mejor y en qué modalidad destaca.

 

Sé justo con el precio

Ning√ļn comprador por poca experiencia que tenga no es tonto. Lo primero que debes hacer es mirar por cuanto puede conseguir el mismo producto nuevo. Debes ser realista con¬† el precio y poner un precio justo. M√≠nimo entre un 40 y un 50% menos del precio inicial.¬†

 

Sube el anuncio de tu tabla a grupos en Facebook de SUP o escuelas

 

Aunque se lleven una comisión, te garantizarán la venta porque el anuncio estará más expuesto a compradores potenciales. En Facebook también encontrarás muchas páginas de SUP de compraventas de tablas. 

 

Algunos de los consejos para vender tu tabla de SUP hinchable que os he dado son muy obvios pero si los sigues todos, te aseguro que en menos de un mes habrás vendido tu tabla de paddle surf y tendrás el suficiente dinero como para comprarte esa nueva tabla que tanto deseas. 

 

Aloha y buen SUP

Jorge 

No Hay Más Artículos
error: