14 + veinte =

dieciseis − doce =

El Paddle Surf en Algeciras se vive y se disfruta muchísimo gracias a la geografía envidiable de este municipio. Una ciudad donde se puede disfrutar tanto del Mediterráneo como del océano Atlántico y sus amplias posibilidades según las condiciones climatológicas: paddle surf en agua plana, surf, kitesurf o windsurf. 

¿Cuáles son las mejores zonas para hacer Paddle Surf en Algeciras? 

La playa de Getares es muy adecuada para la práctica del Paddle Surf por su poco oleaje y sus aguas cristalinas. Además, en este playa encontrarás casi siempre un viento de poniente que es ideal para aprovecharlo a nuestra favor y recuperarnos en la vuelta de nuestras rutas.

¿Las mejores rutas? 

También hay rutas de Paddle Surf únicas como la que va desde el Faro de Punta Carnero.  Se encuentra en el extremo sur de la Bahía de Algeciras y es una experiencia fascinante porque estarás remando en un área muy tranquila y salvaje del Parque Natural del Estrecho. 

Otras áreas 

Otras áreas donde puedes disfrutar de este deporte son Tarifa, Chiclana de la Frontera, Rota, Arcos de la Frontera, El Palmar, San Ferrnando, Chipiona o Conil de la Frontera.

¿Qué escuelas de Paddle Surf hay en Algeciras? 

Hay varias escuelas pero nosotros te recomendamos la siguiente por su material deportivo  siempre actualizado y su amplio conocimiento de la zona. Si quieres conocer más sobre esta escuela, te recomendamos leer este artículo: NOREMESSOLO.

¿Cuánto cuesta hacer Paddle Surf en Algeciras? 

Una clase de Paddle Surf en esta ciudad puede costar unos 15 €. Sin embargo, te recomendamos que optes por un curso de varios días para aprender correctamente o si eres residente, ser socio del club Paddle Surf Algeciras. Por 89 € podrás remar con las tablas que quieras, participar en eventos y salidas de forma gratuita y tendrás descuentos en material de Paddle Surf. 

Eventos de SUP

En Algeciras hay una gran cantidad de eventos de Paddle Surf durante todo el año. Si quieres mejorar tus habilidades, hacer nuevos amigos y sentir la adrenalina de participar en tu primera competición, aquí tienes un listado de todos los acontecimientos de esta ciudad: 

error: