3 × 1 =

5 × 2 =

Colaboraciones Blog Paddle Surf – Stand Up Paddle

 

Te estarás preguntando por qué deberías colaborar con nosotros. En primer lugar, agradecerte tu interés por haber llegado hasta aquí para leer estas líneas. Somos SUPeros y escribimos para SUPeros. Conocemos perfectamente cómo funciona el marketing de contenidos y las estrategias publicitarias más eficientes para que tu marca llegue a tu público objetivo. Descubre a continuación quiénes somos, qué podemos hacemos por tí y qué tipo de colaboraciones podemos hacer:

Escribe en Purosup 

Si eres monitor, un gran apasionado de este deporte, una marca, escuela de SUP, app o una agencia y te gustaría colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te crearemos un perfil y tus artículos será publicados tras ser revisados.

Intercambio de material

Te gustaría que hiciéramos una review de un producto nuevo que has lanzado al mercado. Testaremos tu producto, lo revisaremos a fondo,  y crearemos un contenido audiovisual de gran calidad más varios hipervínculos que te ayudarán a mejorar tu presencia en Internet.

Estancias en Surf / SUPcamps

Si tienes un surf camp y ofreces rutas y clases de paddle surf será un placer poder estar unos días alojado en el mientras escribimos sobre tus rutas, el material y tu negocio.

Cobertura mediática en eventos

Cada evento mejora con cada nueva edición y contar con buenos partners que cubran de una forma atractiva y única tu evento te ayudará a  aumentar la participación y la difusión en acontecimientos futuros. 

Colaboraciones Blog Paddle Surf – Stand Up Paddle
Marketing de contenidos, afiliación, asesoría, SEO para escuelas de SUP…

Puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com

error: