dieciocho − uno =

4 + diez =

Descubre las mejores rutas de Paddle Surf de Europa en PUROSUP

España cuenta una gran cantidad de playas, ríos y pantanos ideales para la práctica de este apasionante deporte. En todas nuestras rutas de SUP sabrás para que modalidad de Paddle Surf es mejor, la contaminación del agua, el tipo de fondo, la logística para llegar al SUP spot y qué escuelas hay cercana para su práctica.

Rutas de Paddle Surf en Mallorca

Encuentra algunas de las rutas de Paddle Surf más apasionantes de Mallorca: ruta de Paddle Surf en Costa de los Pinos, Es Carregador – Sa Font de Sa Cala, Son Serra de Marina, Santanyí, Es Trenc, Can Picafort, Balneario 6 – Mallorca, Pollensa, Cala Millor,  Can Pastilla, Puerto de Sóller…

Descubrirás las paradisiacas y doradas playas y calas y las transparentes y limpias aguas de Mallorca. Las Islas Baleares son el lugar perfecto para pasar las vacaciones y practicar paddle surf.

Las cuatro islas tienen su encanto. Por ejemplo, de Mallorca hay que destacar Palma de Mallorca, Andratx, Muro, Alcudia, Pollença, Calvià y Protocolom. De Menorca, la ciudatella de Menorca, Fornells, Urbanització Ses Salines y punta Prima. Y de Ibiza, Sant Miquel De Balasant, Eivissa, Sant Antoni De Portmany, Santa Maria, Cala De San Vicente, San Antonio Abad y Sant Rafel De Sa Creu/sant Rafel De La C. De Formentera Es Pujols/els Pujols y La Savina.

Paddle Surf en Holanda: las mejores rutas

Descubre las mejores rutas de SUP de Países Bajos. Desde hacer Paddle Surf en Loorddrecht, Amsterdam, Delt, Utrecht a Zeeland… Esperamos que te hayan sido útiles estas travesías de Paddle Surf y te sirvan de inspiración para disfrutar al máximo de tu viaje. Si te gustaría compartir tu ruta de Paddle Surf favorita con nosotros y que la publiquemos en PUROSUP puedes enviarnos tu ruta de SUP a jorge@purosup.com

error: