Diez razones para practicar paddle surf 

¬ŅEres de ese grupo de la sociedad que se gu√≠an m√°s por la raz√≥n que por la emoci√≥n?

Si tu respuesta es afirmativa, éste es tu post ya que voy a compartir las 20 increíbles razones por las que deberías empezar a practicar paddle surf desde hoy mismo: 

1. Te pondr√°s “to petaito” y tus amigos te preguntar√°n a qu√© gimnasio est√°n llendo.

 

2. Desarrollar√°s un equilibrio sobrehumano para no caerte en esos d√≠as en los que hay medusas, te da “canguelo” el fondo tan oscuro o el agua est√° muy fr√≠a.

 

 

3. Es un deporte apto para todo el mundo: ni√Īos, adolescentes, adultos o abuelos pueden realizarlo de manera totalmente segura. El paddle surf no entiende de edades ya que con un poco de pr√°ctica todo el mundo puede practicarlo.

 

4. Te saldr√°n amigos de debajo de las piedras. Siempre se acercar√° alguien a preguntarte algo como: perdona, ¬Ņcu√°nto te ha acostado eso?, ¬Ņpuedo probarlo?

 

5. Descubrir√°s sitios incre√≠bles a los que es imposible llegar de otra manera. Por ejemplo, remar al lado de los acantilados, entrar en cuevas, la sensaci√≥n de estar en medio de la nada…

 

6. Siempre tendr√°s planes para hacer excursiones con otros SUPeros como t√ļ.

 

7. Verás posibilidades de remar en cualquier parte. Estarás pensando todo el día ¡si hay agua, hay SUP!

 

8. Te volver√°s loco queriendo participar en todas las competiciones de EUROTUR SUP.

 

9. Empezarás con un tablón grande para remar y ponerte en forma y acabarás con tablas de todas las medidas: una para olitas, otras para hacer yoga, para travesía, races… ¡Tu novia, amiga o amante querrá matarte porque a ver donde metes tanta tabla!

 

10. Te harás experto en llevar contigo de todo durante tus travesías y hacer picnics increíbles en medio del mar. Después de dos horitas en el agua más te vale llevar algo de picar porque sino te veo pegándole bocados a la tabla.

 

¬ŅQu√© te parecen estas 10 razones para practicar paddle surf? Sin duda hay muchas m√°s fant√°sticas razones para empezar a llevar una vida m√°s saludable al aire libre. Puedes conocer otros motivos inspiradores en el siguiente post.¬†

Aloha y buen SUP 

Jorge

 

No Hay Más Artículos
error: