Descubre cuáles son las escuelas de Paddle Surf más representativas de toda España. Somos unos afortunados porque contamos con una gran cultura SUPera que no para de crecer, grandes profesionales y escuelas del Paddle Surf e increíbles lugares donde remar.  

 

Apende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que visitar España es muchos más que ver monumentos, visitar centros comerciales o probar su gastronomía. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu viaje, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en España: 

 

Escuelas de Paddle Surf en Murcia 

Esta ciudad universitaria es famosa por su buena gente, sus zarangollos, cocido de pelotas, su río Segura y su famoso Mar Menor. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Murcia: 


Escuelas de Paddle Surf en Valladolid


Famosa por sus castillos y la producción de vino, no puedes perderte remar por el Río Duero. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Valladolid:

 

Escuelas de paddle surf en Asturias

Esta comunidad autónoma situada en el noroeste de España cuenta con rincones alucinantes para el Paddle Surf en todas sus modalidades. Debes visitar lugares como Llanes, Gijón, Cudillero, Ribadesella, Lastres o la reserva natural de Somiedo. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Asturias:

 

 

Escuelas de Paddle Surf en Galicia 

 

Escuelas de Paddle Surf en Cantabria

 

Escuelas de Paddle Surf en el País Vasco

 

Escuelas de Paddle Surf en Cataluña 

 

Escuelas de Paddle Surf en la Comunidad Valenciana

 

Escuelas de Paddle Surf en Andalucía

 

 

Escuelas de Paddle Surf en Islas Baleares

 

Escuelas de Paddle Surf en Islas Canarias

Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf en España y quieres salir en este directorio de escuelas de Paddle Surf, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte. 

No Hay Más Artículos
error: