Escuelas de Paddle Surf en Reino Unido

Descubre cuáles son las escuelas de Paddle Surf de Reino Unido más importantes. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que este país ofrece mucho más que la lluvia, el té o el fish & chips. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu viaje, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Reino Unido: 

 En Anglesey 

La isla de Anglesey se encuentra en la costa de Gales y está conectada con el condado de Gwynedd por dos puentes que atraviesan el estrecho de Menai. Actualmente en Hemavan puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Escuelas en Chesire 

Chesire limita  al norte con Merseyside y Gran Manchester, al este con Derbyshire y al sureste con Staffordshire. Podrás disfrutar de remar a través del Anderton Boat Lift Visitor Centre o el antiguo canal de de Trent y Mersey. Actualmente en Chesire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

En Derbyshire

Derbyshire es uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, y se caracteriza por ser muy montañoso por la parte norte, por donde linda con el Parque Nacional del Distrito de los Picos. Una zona muy famosa por sus balnearios y embalses. Actualmente en Derbyshire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 


Escuelas de Paddle Surf en Durham 

Esta ciudad histórica está situada en el noreste de Inglaterra y es famosa por su reserva natural Croxdale Woodland Trust, el viaducto de Belmont Railway Viaduct o la reserva Rainton Meadows Nature Reserve. Actualmente en Durham puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:


Escuelas de Paddle Surf en Fife

Fife está situado entre el fiordo de Tay y el de Forth. Es interesante remar junto al Castilo St Andrews Castle, la abadía de Inchcolm, el lago de Lochore Meadows o la zona de Inchkeith. Actualmente en Fife puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Oxford

En el sur de inglaterra se encuentra la ciudad de Oxford. Los ríos Cherwell y Támesis serpentean a través de la ciudad y es muy popular entre los estudiantes de remo y los amantes de Paddle Surf. Actualmente en Oxford puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Somerset 

Somerset limita con Brístol y Gloucestershire al norte, con Wiltshire al este, con Dorset al sureste y con Devon al suroeste. No puedes perderte el Brean Down Fort junto al mar o la playa de Brean Beach. Actualmente en Somerset puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Warwickshire

Famosa por sus personajes como William Shakespeare o George Eliot. Podrás remar en el lago de Kingsbury Water Park, Jephson Gardens o en el parque Ryton Pools Country Park. Actualmente en Warwickshire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Worcestershire 

En Worcestershire encontrarás el río Severn y el río Avon. No te vayas sin visitar National Trust, el canal Droitwich o el lago Arrow Valley Lake. Actualmente en Worcestershire  puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Bedfordshire 

Bedfordshire es conocido por sus parques con lagos como el Priory Country Park. Otros que deberías visitar es el Harrold-Odell Country Park, The Forest Centre & Millennium Country Park o Stockgrove Country Park. Actualmente en Bedfordshire  puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Cornwall 

Este condado de Inglaterra es conocida por sus cientos de playa y acantilados. No puedes perderte Castillo de Tintagel, Surf en Fistral Beach o los acantilados de National Trust de Lizard Point. Actualmente en Cornwall  puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 


Escuelas de Paddle Surf en Devon 

En el suroreste de Inglaterra se encuentra Devon que limita al oeste y con Dorset y Somerset al este.​​ Te encantará Valley of the Rocks, el surf en la playa de Saunton Sands o el laego de Roadford Lake. Actualmente en Devon puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Edimburgo 

En la emblemática de Edimburgo te encantará remar bajo el  Puente de Forth o visitar la playa de Portobello Beach. También te puede gustar visitar la isla de Cramond. Actualmente en Edimbugro puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Gloucestershire

Este condado de Reino Unido es famoso por su agricultura y la cría de ganado ovino. No puedes perderte el Cotswold Water Park, el canal de The Gloucester and Sharpness Canal o el Bosque de Dean. Actualmente en Gloucestershire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Northamptonshire

En Northamptonshire destaca sus fantásticos lagos. Destaca el Stanwick Lakes, el embalse Pitsford Water o el parque Brixworth Country Park. Actualmente en Northamptonshire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Escocia 

Escocia es famosa por sus áreas naturales y sus montañas como los Cairngorms y las Tierras Altas del Noroeste, intercaladas con valles glaciales y lagos. Te ecantará el Lago Ness, Ben Nevis, Canal de Caledonia o el Parque nacional Lago Lomond y los Trossachs. Actualmente en Escocia puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Surrey

En el condado de Surrey podrás hacer Paddle Surf en lagos como Virginia Water Lake, el canal de Dapdune Wharf o Wey and Godalming Navigations. Actualmente en Surrey puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Berkshire

Bershire cuenta con zonas con ríos, lagos y prados en lugares Dinton Pastures Country Park. También te gustará Black Park Country Park o el canal Basingstoke Canal. Actualmente en Berkshire puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Cumbria 

En cumbría hay un gran tradición céltica. No puedes perderte el lago Ullswater, Derwentwater, Buttermere, Wast Water o Rydal Water. Actualmente en Cumbria puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Dorset 

Dorset es famoso por su costa, declarada Patrimonio de la Humanidad, la cual incluye destacados accidentes geográficos como Lulworth Cove, la Isla de Pórtland, Chesil Beach y Durdle Door. Actualmente en Dorset puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Sussex Oriental

No puedes perderte Seven Sisters con sus acantilados y fantástica playa, el muelle victoriano de Eastbourne Pier o el embalse de Bewl Water. Actualmente en Dorset puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Essex 

El condado de Essex destaca por sus embalses. Algunos de ellos son Abberton Reservoir o Hanningfield Reservoir.Actualmente en Essex puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Londres

Disfruta de hacer Paddle Surf en Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Podrás remar divisando la torre del icónico reloj “Big Ben” y la Abadía de Westminster. Actualmente en Londres puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Tyne and Wear

Remar en el condado de Tyne and Wear es hacerlo divisando Puente del Milenio o el Puente del Tyne. También podrás disfrutar de la playa de  King Edward’s Bay.  Actualmente en Tyne and Wear puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

 

Escuelas Paddle Surf en Reino Unido


Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf en Reino Unido y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a
jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte.

Resumen
Escuelas de Paddle Surf en Reino Unido
Nombre articulo
Escuelas de Paddle Surf en Reino Unido
Descripción
Estas son las escuelas de Paddle Surf en Reino Unido.
Autor
Publicado por
PUROSUP.COM
No Hay Más Artículos
error: