Escuelas de Paddle Surf en Alemania

Descubre cuáles son las escuelas más importantes de Paddle Surf en Alemania. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que esta ciudad cosmopolita ofrece mucho más que sus famosas salchichas, brezel o la cerveza. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu escapada, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf  en Alemania: 


Escuela de Paddle Surf en
Brandenburgo

La Ciudad de Brandeburgo se encuentra en el noreste de Alemania junto al Río Havel. Actualmente en Brandenburgo puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuela de Paddle Surf en Baviera 

En la parte sureste de Alemania se encuentra Bavaria que limita con Liechtenstein, Austria y la Rep√ļblica Checa. Actualmente en Baviera puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:¬†

Escuela de Paddle Surf en Hamburgo 

Famosa por su puerto y conectado con el mar del Norte por el río Elba es una auténtica experiencia hacer Paddle Surf bajo sus famosos canales. Hamburgo, una importante ciudad portuaria en el norte de Alemania, está conectada con el mar del Norte por el río Elba. Cerca de su centro, se encuentra el lago Alster. Actualmente en Hamburgo puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuela de Paddle Surf en Berlin

Con unas conexiones áreas muy buenas, hacer Paddle Surf en la capital de Alemania te será muy fácil y cómodo. Famosa por su vida noctura, artística y también deportiva. Actualmente en Berlín puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte. 

 

No Hay Más Artículos
error: