Escuelas de Paddle Surf en Finlandia

Descubre cuáles son las escuelas más importantes de Paddle Surf en Finlandia. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que esta ciudad cosmopolita ofrece mucho más que auroras boreales, bosques, pistas de esquís y saunas. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu escapada, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Finlandia:

Escuelas de Paddle Surf en Tavastia Propia 

Tavastia es una región de Finlandia formado por 11 municipios como Forssa, Hattula, Loppi, Janakkala o Jokioinen. Actualmente en Tavastia puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Escuelas de Paddle Surf en Savonia del Sur 

Savonia del Sur es conocida por su festival anual de ópera. Aquí podrás disfrutar del Paddle Surf en plena naturaleza en lagos espectaculares. También tendrás la oportunidad de visitar castillos medievales y descansar tras tu sesión de SUP en increíbles saunas. Actualmente en Savonia del Sur puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Oulu 

Es conocida por ser pionera en temas tecnol√≥gicos y start ups. Una increible regi√≥n con espacios repletos de naturaleza salvaje e incre√≠bles parques naturales con pantanos y monta√Īas. Actualmente en Oulu puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:¬†

Escuelas de Paddle Surf en Uusimaa

La regi√≥n de Uusimaa cuenta con ciudades tan increibles como Hanko y Porvoo. Esta zona es una oportunidad √ļnica para visitar el sur de Finlandia y conocer la cultura medieval. Tambi√©n es famosa por contar con grandes parques nacionales. Actualmente en Uusimaa puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuela:¬†

Escuelas de Paddle Surf en Finlandia Central 

En el sur de Finlandia se encuentra Finlandia Central. Una increíble localización repleta de lagos ideal para hacer Paddle Surf. Actualmente en Finlandia Central  puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuela: 

Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte.

No Hay Más Artículos
error: