Escuelas de Paddle Surf en Holanda

Descubre cuáles son las escuelas más importantes de Paddle Surf en Amsterdam. Aprende Paddle Surf, alquila tablas o prueba un tour para hacer turismo de una forma diferente. En PUROSUP creemos que esta ciudad cosmopolita ofrece mucho más que Coffee Shops, bicis y fiesta. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu escapada, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Estas son las escuelas de Paddle Surf en Holanda:

Escuelas de Paddle Surf en Den Haag 

Den Haag o también llamada la Haya es ciudad más al oeste de los Paises Bajos y sede de numerosos organismos internacionales ya que es considerada la capital administrativa. Lo bueno que tiene esta ciudad es que hay muchos hostels con muy buenos precios y la famosa Playa de Scheveningen. Actualmente en Den Haag puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Escuelas de Paddle Surf en Holanda del Sur (Zuid-Holland)

Zuid Hollanda o en espa√Īol, Holanda del Sur es donde se encuentran ciudades como Rotterdam, Delft, Gouda, Zoetermeer o Leida. Lo bueno de esta zona es que podr√°s ver muchos molinos t√≠picos de la cultura holandesa y canales hist√≥ricos. Actualmente en Holanda del Sur puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Escuela de Paddle Surf en Holanda del Norte 

En Holanda del Norte podemos encontrar ciudades tan importantes como Amsterdam, Hilversum, Alkmaar, Zaandam y Hoorn. Ver Amsterdam desde tu Paddle Surf es espectacular pero también recomendamos ir a sitios menos turísticos. Actualmente en Holanda del Norte puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas: 

Escuelas de Paddle Surf en Zeeland 

Muy recomendable porque una zona menos visitada y con menor turismo. Hay pintorescos pueblos holandeses y además hay una gran tradición pesquera. Cuenta con increíbles playas y el sorprendente proyecto de diques más grande del mundo: El Plan Delta. Actualmente en Zeeland puedes aprender Paddle Surf, hacer tours o alquilar tablas en las siguientes escuelas:

Si eres propietario de una nueva escuela de Paddle Surf y quieres salir en este directorio, puedes enviarnos un email a jorge@purosup.com. En PUROSUP queremos que formes parte de una iniciativa global por un turismo activo, diferente y aventurero donde el turista deja de ser un mero observador para formar parte del entorno y mezclarse en él a través del deporte. 

No Hay Más Artículos
error: