cuatro × tres =

doce + 9 =

Sobre el corto de Stand Up Paddle: Flow

Nos encanta la película de surf SUP de Benoit Carpentier “Flow”. Mucha acción y brillantamente filmada alrededor de las Islas Canarias. Sin duda, la isla tiene olas increíbles para el paddle surf y para todos los niveles. ¡pero tendrás que buscarlas!

¿Quién es Benoit Carpentier? 

Benoit Carpentier es un surfista francés miembro del equipo francés de surf, practica dos disciplinas en competición a nivel nacional e internacional: Stand up paddle Surf (SUPsurf) & Longboard. Actualmente también está practicando y mejorando muchísimo en el SUPfoil y Surfoil. 

Los mejores momentos de este video de Paddle Surf son: 

  • La primera sección de la ola. Sus pies están super juntos para poder recortar la máximo la ola y coger la pared a la máxima velocidad. 
  • Benoit con su tabla Starboard Pro en el minuto 1 y 50 segundos remando totalmente tumbado. Se nota que el mar está bastante fuerte y para no molestar al resto de surfistas apuesta por remar en posicionar PRONO. 

Paddle Surf en las Islas Canarias

En PUROSUP creemos que las Islas Canarias son mucho más que las papas arrugadas con mojo, el sancocho, la guagua o los carnavales. Te proponemos una manera diferente de disfrutar de tu viaje, con algo de ejercicio, naturaleza, y mucha diversión. Descubre aquí todas las escuelas y spots. 

 

No Hay Más Artículos
error: