Review botas de Paddle Surf
Cómodas y calientes. Perfectas para el invierno Buenas sujecciones y una suela resistenteMuy cómodas
Demasiado grosor para el mediterr√°neo. 3.5 mm.Cuesta quit√°rselas un poco.
8.5 StandOut SUP Wear
Comodidad9.4
Sujección8.1
Suela8.9
Dise√Īo7.6

Siempre he tenido la man√≠a de surfear sin escarpines. Sinceramente se me resbalan los pies cuando los usos. Sin embargo, durante este a√Īo en el que he salido much√≠simo con el SUP a remar durante bastantes horas se me han quedado los pies helados en m√°s de una ocasi√≥n.¬†

En el SUP no mueves tanto los pies y con un poco de viento y frío se te quedarán completamente congelados. Así fue como en el mes de febrero estuve entrenando con estos escarpines de StandOut Sup Wear que son increíblemente calentitos. ¡Super calentitos! 

Hacer Paddle Surf en verano es maravilloso pero hacerlo durante el invierno es la demostración más evidente de que eres un entusiasta de este deporte. Y para seguir con tu misma rutina lo recomendable es que vayas siempre bien equipado. A continuación te comentaré algunos de los detalles que más me gustan de estas botas en esta review botas de paddle surf de StandOut SUP Wear: 

Grosor contundente

No sentirás ni que te estás mojando porque tiene un grosor de 7 mm con forro térmico de secado rápido.

Reforzamiento en la punta

Si eres de los que te metes por las rocas, van geniales porque tiene un pl√°stico bastante grueso con el que puedes ir andando sin problemas.

Sujeción extra 

Estas botas de Paddle Surf cuenta con dos correas extras de velcro para que la sujeción a la tabla y a tu pie sea lo más cómoda posible. 

Sin duda es una gran bota de paddle surf para esos días de tanto frío. El grosor puede llegar a ser demasiado para la temperatura del mediterráneo pero para otras zonas europeas como Alemania, Suiza o Noruega pueden ser un complemento ideal para tus salidas de Paddle Surf invernales. 

Espero que te haya sido √ļtil esta review de las botas de paddle surf de StandOut SUP Wear.¬†

Aloha y buen SUP

Jorge 

Resumen
Fecha de la review
Nombre del artículo
Botas Paddle Surf de StandOut SUP Wear
Valoración
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Warm Feet Boots Stand Out SUP Wear
Precio
EUR 70
Disponibilidad
Available in Stock
No Hay Más Artículos
error: