Review de AIR Long John
8.2Nota Final
Comodidad8
Tejido10
Grosor6.5
Dise√Īo8.1

Review de AIR Long John de Stand Out SUP Wear

 

Soy de los que prefieren llevar el ba√Īador y encima una buena lycra de surf. Sin embargo, durante esos t√≠picos meses como abril o mayo en los que empieza a hacer calor y ya casi te sobra el neopreno de 4.3 mm s√≥lo te quedan un par de opciones:¬†

Cambiar a un neopreno 3.2 con el que seguirás sintiendo un poco de sobrecalentamiento si remas durante mucho tiempo. 

O probar un traje de neopreno específico para paddle surf sin mangas. A mucha gente no le gusta mucho la utilización de estos trajes porque no son muy estéticos. Sin embargo, tengo que reconocer que son muy cómodos para remar largas distancias sin tener frío en las piernas. La primera vez que probé un traje de este tipo fue el AIR Long John de Stand Out Sup Wear.

A continuación voy a explicar qué es lo que más me ha gustado de este producto en esta review de AIR Long John de StandOut SUP Wear

1. Grosor (1.5 mm)

Es ideal para meses como abril, mayo o septiembre donde el tiempo está todavía un poco loco. 

2. Comodidad del tejido

Es muy confortable y muy elástico. Está fabricado con la tecnología AIRPRENE con lo que la transpirabilidad está asegurada. 

3. Orificio sorpresa

Si has remado durante horas durante el invierno y te entran ganas de orinar, tendrás que bajarte el traje de neopreno. StandOut Sup Wear le ha puesto una cremallera para poder orinar fácilmente. 

4. Detalles

Para estar más cómodo y facilitar la remada, Stand Out Sup Wear ha incorporado una rejilla elástica de alta resistencia para facilitar el momento de ponerte el traje, y mejorar la transpiración durante largas distancias remando. 

5. Logos

Uno de las aspectos que más me ha gustado de este traje es la colocación de los logos en lugares discretos. Le da un aspecto muy profesional y quedan muy elegantes. Los logos se encuentran en el pecho y en la pantorrilla. 

Si estás buscando un neopreno sin mangas para remar durante varias horas, con plena libertad de movimientos y donde tengas las piernas calentitas pero con una buena transpiración, este AIR Long John es una opción muy recomendable. Espero que te haya gustado esta review de AIR Long John de Stand Out SUP Wear. 

 

Aloha y buen SUP

Jorge 

Resumen
Fecha de la review
Nombre del artículo
AIR Long John Stand Out Sup Wear
Valoración
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
AIR Long John Stand Out Sup Wear
Precio
EUR 140
Disponibilidad
Available in Stock
No Hay Más Artículos
error: