Whipr se anuncia a sí misma como la primera máquina de remo 3 en 1 (paddle surf, sky y remo) y portátil del mundo.

Un éxito en Kickstarter

Despu√©s de solo 15 d√≠as, su campa√Īa ha recaudado m√°s de dos millones de d√≥lares, lo que ha convertido Whipr en el segundo proyecto de maquinaria de preparaci√≥n f√≠sica con mayor financiamiento en la historia de Kickstarter.

¬ŅPor qu√© est√° triunfando?

El √©xito de whipr se reduce a su dise√Īo innovador y su excelente sincronizaci√≥n. En cuanto al dise√Īo, es una maravilla de la ingenier√≠a, con solo 6 “x 6” y alrededor de 6 libras, es capaz de ofrecer un entrenamiento profesional en tan poco espacio.

Peque√Īo pero mat√≥n

Una de las características fundamentales de este producto es su gran versatilidad ya que podrás practicar entrenamientos específicos para las modalidades de natación, el surf, el kayak y el pilates.

 

CEO Luke Tipple y cómo aprovechar el COVID-19

Seg√ļn su CEO:

“Este proyecto empez√≥ como una forma de ponerse en forma mientras uno viaja. Paso mucho tiempo viajando presentando programas de televisi√≥n para Discovery Channel y estaba harto de ponerme en forma antes de irme y luego perder ese estado f√≠sico mientras estaba fuera de casa‚Ķ ¬°y no me hagas comenzar con los gimnasios de los hoteles! Ya ten√≠amos 6 meses de desarrollo cuando apareci√≥ COVID y sab√≠a que ten√≠amos la oportunidad de hacer algo realmente bueno para el mundo al poner el fitness accesible en el hogar de todos, as√≠ que nos pusimos las pilas y estamos listos para entregar un producto incre√≠ble a las personas que realmente lo necesitan.”

Un precio justo y asequible

Fijar el precio de whipr de manera adecuada también ha sido clave para su éxito. Han trabajo en un objetivo de volumen que les ha permitido poder rebajar costes y ofrecerlo a un precio más competitivo y accesible para las personas buscando una solución ideal para entrenar durante los viajes y como gimnasio en casa.

Un futuro muy prometedor

El futuro de whipr es brillante, dice Tipple:

“Soy consciente de que Kickstarter es un lugar donde los sue√Īos se hacen realidad y, a veces, mueren, y me niego a defraudar a nuestros patrocinadores.”

Mucho m√°s que fitness

M√°s all√° de la campa√Īa, whipr ya se est√° probando con profesionales m√©dicos y militares donde se incluir√° en estudios de rehabilitaci√≥n para diversas afecciones, desde rehabilitaci√≥n COVID y terapia ocupacional hasta fitness en el mundo militar.

Obtenga más información en whipr.com
La campa√Īa de Kickstarter se puede encontrar aqu√≠.

No Hay Más Artículos
error: