El Paddle Surf en Mallorca es auténtico y mágico. Resido en esta isla de las Islas Baleares y las condiciones son siempre perfectas prácticamente casi todo el año. Un mar tranquilo, aguas cristalinas y muchos rincones donde remar para todos los niveles. 

 

¿Cuáles son las mejores zonas? 

Personalmente prefiero la parte norte de la isla porque considero que está menos masificada. Pero como dice el refrán “para gustos hay colores”. Me gusta ir a remar por playas como: 

  • Playa Formentor 
  • Cala Rotja
  • Cala Torta 
  • Son Serra de Marina 
  • Cala Mesquida
  • Playa de Muro 
  • Cala Deia 

¿Las mejores rutas? 

Hay tantas rutas posibles en esta isla que es muy difícil decidir tan solo una. Sin embargo,  diría que una ruta por Colonia de Sant Pere. Se trata de un un pequeño pueblo en la costa noreste de Mallorca que pertenece al municipio de Artà. Una zona natural con pocas edificaciones y muy ligada a la agricultura y la pesca.

¿Qué escuelas de Paddle Surf hay en Mallorca? 

En Mallorca hay bastante escuelas de Paddle Surf. Puedes consultarlo en nuestro directorio de escuelas de Paddle Surf sobre las Islas Baleares. A nosotros nos gusta BonaOna y Pura Vida Mallorca Surf. 

¿Cuánto cuesta hacer Paddle Surf en Mallorca? 

Alquilar una tabla de Paddle Surf aquí durante dos horas puede tener un precio de unos 20 €. Si quieres aprender, las opciones más económicas están por 60 €, 2 días de clase (4 horas) + 2 horas alquiler. 

¿Hay eventos de Paddle Surf en Mallorca? 

En Mallorca tiene lugar anualmente la Port Adriano Sup Race y en algunas ocasiones contamos con remadas nocturnas (FULL MOON PARTY) organizadas por algunas de las escuelas de Mallorca. 

¿Hay olas en Mallorca? 

Hay zonas de Mallorca donde con unas condiciones óptimas podemos disfrutar de coger olas con nuestra tabla de Paddle Surf. La playa de Canyamel, Son Serra de Marina, Cala Mesquida o Can Picafort son algunas de ellas. 

Paddle Boarding Mallorca

Si quieres exprimir al máximo tus salidas por Mallorca te recomendamos que planifiques bien tus salidas. A continuación podrás encontrar algunas de las rutas que solemos realizar:

 

 

 

error: