18 − ocho =

11 − 4 =

Siempre he soñado con viajar a Costa Rica. El Pura Vida, las playas, solecito, surf, buena comida y alegría en estado puro. No es oro todo lo que reluce. Hay zonas muy masificadas y turísticas que es todo menos el PURAVIDA. Sin embargo, todavía quedan rincones auténticos, inspiradores y estimulantes.

Veamos a continuación algunas de los mejores lugares donde hacer Paddle Surf en Costa Rica:

1.Península Papagayo

Península Papagayo es una de las mejores zonas de toda Costa Rica para hacer Paddle Surf. Una zona tranquila y muy segura donde disfrutar del paraíso faunístico de Costa Rica. Desde lo alto de tu tabla de Paddle Surf podrás ver mantas, peces globos y tiburones. El único inconveniente es que necesitas estar alojados en algunos de los hoteles de la zona para poder remar aquí. Sin embargo, merece la pena.

2.Playa Nacascolo

Si estás alojado en Andaz Península Papagayo podrás utilizar de forma gratuita las tablas de Paddle Surf NSP que tienen disponibles en Playa Nacascolo.

Un barco del hotel te llevará hasta esta playa paradisíaca y privada perfecta para remar y explorar. Al finalizar tiene un bar espectacular para tomar algo tumbado en sus hamacas. ¿Suena bien, verdad?

3.Playa Virador y 4.Playa Blanca

Playa Virador y Playa Blanca están en el otro lado de la Península Papagayo. Merece la pena ir un día a visitar el increíble hotel de lujo Four Season y disfrutar de estas dos increíbles playas con un plan de relax y deporte.  TropicSurf  tiene muy buenas tablas y te dará consejos para explorar la zona.

5.Playa Tamarindo

Si tienes un nivel amateur y dominas el Paddle Surf olas, no puedes irte de Costa Rica sin visitar Playa Tamarindo. Es demasiado turístico pero su playa, el ambiente y el surf es una experiencia que no te puedes perder. Te recomendamos levantarte bien temprano y aprovechar de 7 a 13:00. ¡Será un baño que recordarás para siempre!

 

beach near building top-view photography

6. Playa Grande

En la costa Pacífico Norte en Guanacaste tenemos una playa con olas para un nivel bastante alto. El agua cálida durante todo el año y menos concurrida que Tamarindo. Te aconsejamos que si tienes menos nivel hagas surf durante las mareas más bajas ya que las olas son mucho más pequeñas.

 

man reclining under hut on seashore

7. Witch’s Rocks

Si has visto la famosa película de surf Endless Summer te sonará este spot.  Witch’s Rock es un destino de paddle surf ubicado en la provincia de Guanacaste y tiene una ola de clase mundial. No puedes irte de Costa Rica sin probar esta ola. Llegar hasta aquí no te será fácil porque solo es posible llegar en bote o a través de senderos solo aptos para 4×4.

Espero que te haya gustado este post sobre Paddle Surf en Costa Rica. Sin duda, 7 lugares increíbles que no te puedes perder durante tu viaje SUPero.

No Hay Más Artículos
error: